El programa INTERREG EUROPE se concibe como un programa para el intercambio de experiencias y conocimiento con el objetivo de mejorar las políticas de desarrollo regional y local. Prioriza cuatro áreas temáticas con el objetivo de compartir ideas y experiencias sobre políticas públicas: promoción de la investigación y la innovación; la competitividad de las PIMES; la transición hacia una economía de bajo carbono y la protección del medio ambiente y la eficiencia en el uso de recursos.

INTERREG EUROPE abre una tercera convocatoria el próximo 1 de marzo, después del éxito de las dos primeras, y se cerrará el 30 de junio de este 2017. Prevé financiar acciones basadas en proyectos de cooperación interregional, así como en plataformas de aprendizaje continuo para encontrar soluciones a la hora de implementar políticas públicas.

El Programa Interreg Europe obre una tercera convocatòria el pròxim 1 de març, després de l’èxit de les dues primeres, i es tancarà el 30 de juny d’aquest 2017. Finança dos tipus d’accions: una, projectes de cooperació interregional, mentre l’altra es centra en plataformes d’aprenentatge continuat per trobar solucions a l’hora d’implementar polítiques públiques.

Más información: Interreg Europe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *