Visión

El Ayuntamiento de Terrassa ha puesto en marcha un programa de modernización tecnológica que está modificando la cultura organizativa del mismo en beneficio de los trabajadores y trabajadoras. De este cambio tecnológico interno también saldrán ganando todos los ciudadanos y ciudadanas de Terrassa.

La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito de la Administración Pública, tiene que ser el medio que haga posible el acercamiento de la Administración Participativa a la ciudadanía y que además, sea un éxito.

La evolución tecnológica que hemos sufrido los últimos años ha sido muy grande y el esfuerzo de renovación, por parte del Ayuntamiento de Terrassa, remarcable. Ahora, hoy, estamos en un momento que podemos garantizar la integración de los servicios en un entorno dinámico y evolutivo, con soluciones adecuadas con valor añadido.

El camino a recorrer ha sido, y es, complicado y lleno de dificultades, pero gracias a todo el equipo de los Servicios de Tecnología y a la involucració directa de los servicios afectados en cada proyecto, se consolida la renovación y actualización de todo el apoyo tecnológico del Ayuntamiento y seguimos andando para acontecer, día a día, una Administración más eficiente y abierta, facilitando el acceso a todo aquello que se necesita para trabajar y promover el aprendizaje mediante el intercambio de experiencias y la compartición de buenas prácticas.

Hablaremos de gobierno abierto, smart city, open data, big data, innovación y, administración electrónica, cloud, comunicaciones, redes, aplicaciones, movilidad, eficiencia, productividad y un montón de cosas más.

La línea estratégica, los objetivos a lograr, el como lo hacemos y de qué manera…todo esto lo encontrarás aquí.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*