Durante el año 2010 se han realizado todos los trabajos de elaboración y mecanización del catálogo de los inmuebles correspondientes al PAME así como los planes de mantenimiento preventivo, correctivo, técnico-legal y conductivo. Estos trabajos han supuesto la realización del inventario y planes de mantenimiento preventivo de 33 centros públicos de educación infantil y primaria, 11 guarderías municipales, 3 escuelas municipales de estudios artísticos, 2 escuelas de educación especial, 4 escuelas de adultos y 3 edificios de oficinas, en total 55 centros.
Se han establecido los criterios operativos y flujos de información para la incorporación del personal técnico, de brigada y empresas subcontratadas al sistema de gestión de forma que la dirección técnica Municipal disponga en tiempo real de las necesidades y peticiones de los usuarios, y de la información de las ejecuciones de obra mediante el seguimiento de actuaciones (plazos de ejecución, descripción de las tareas realizadas, piezas de repuesto y costes de sustitución de materiales y componentes empleados, etc.)
Esta primera fase servirá como referencia para la implantación en el resto de Servicios Municipales de un sistema que permitirá gestionar los recursos destinados al mantenimiento de inmuebles de la manera más eficiente y segura.
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